Noticias | Urbanismo e Infraestructuras

16 Mayo, 2018

INAUGURACIÓN NUEVAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO

La Ministra de Defensa Dª. María Dolores de Cospedal inauguró el pasado 15 de Mayo las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Menasalbas descubriendo una sencilla placa que recogía la efeméride. Al acto asistieron también El Delegado y Subdelegado de Gobierno D. José Julián Gregorio y D. Fernando Sanz, el Vicepresidente de las Cortes de Castilla la Mancha D. Vicente Tirado y un nutrido grupo de Senadores, Diputados, Alcaldes y Portavoces así como numerosos vecinos de Menasalbas. D. Francisco Martínez Pérez, Párroco de la localidad, bendijo las nuevas instalaciones en una sencillísima ceremonia.

Durante el emotivo acto, la alcaldesa de Menasalbas Dª Marina García Díaz-Palacios explicó a Cospedal las diversas fases del proceso de remodelación del Ayuntamiento con una comparativa en imágenes del antes y el después de este interesante proyecto.

Ver GALERÍA


15 Mayo, 2018

NUEVAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO

Con motivo de la inauguración oficial de las nuevas dependencias del Ayuntamiento el martes 15 de Mayo a las 6 de la tarde, por la Excma. Sra. Ministra de Defensa Dª María Dolores de Cospedal, quedan invitados todos los vecinos.


26 Marzo, 2018

ARREGLO DE CAMINOS

El Ayuntamiento se plantea el arreglo de los caminos existentes de acceso a Menasalbas, deteriorados por el elevado tránsito de vehículos agrícolas y pesados así como por la antigüedad de los mismos además de las últimas lluvias torrenciales.

El inicio de las obras será lo más inmediato posible, cuando las inclemencias del tiempo cesen y permitan los arreglos planteados por esta corporación municipal.


20 Febrero, 2018

Fallos en la señal TDT

Hasta el 28 de Febrero de 2018 está abierto el plazo de solicitud para la actuación gratuita de mejora de la señal TDT. Esta señal puede verse afectada por las preeestaciones 4G de telefonía en Menasalbas.

Ver PDF



© 2017 Ayto Menasalbas. Plaza España, 1, 45128 Menasalbas, Toledo | Tfno.: 925407006 | Fax: 925407964
© Novoartis me fecit

Top